Wednesday, July 17, 2024
HomeVideoVIDEO: Ser Criston Cole comiéndole el coño a Alicent Hightower en la...

VIDEO: Ser Criston Cole comiéndole el coño a Alicent Hightower en la habitación de la escena de sexo House of the Dragon T2


Information reaching Kossyderrickent has it that Ser Criston Cole comiéndole el coño a Alicent Hightower en la habitación de la escena de sexo House of the Dragon T2.


Hay varias razones por las que Alicent y Criston tienen una relación sexual en la temporada 2 de House of the Dragon, que va mucho más allá del deseo y de dos personas calientes con ganas de follar entre sí (de hecho, parece haber pocas sugerencias de que realmente se gustan). En cambio, refleja sus sentimientos hacia Rhaenyra y hacia ellos mismos.

Criston fue una de las muchas diferencias entre Alicent y Rhaenyra cuando eran más jóvenes. El caballero que se acostó con la princesa cambió la visión que Alicent tenía de su amiga y, aunque ya se estaban distanciando, ayudó a cimentar esa división. Al mismo tiempo, Alicent claramente anhelaba el tipo de libertad que tenía Rhaenyra. Tener relaciones sexuales con Cole es quitarle algo y tener la experiencia que durante mucho tiempo le había negado.

WATCH VIDEO

DOWNLOAD VIDEO

READ ALSO  Bianca Bell Nude – Beautiful Bell (102 Photos)
YOU MAY ALSO LIKE
- Advertisment -

RECENT POSTS

- Advertisment -
- Advertisment -