VIDEO: El CEO de Twitch, Dan Clancy, se expuso por seguir a egirls de Onlyfans en TikTok mientras demostraba la nueva función similar a TikTok para clips

Advertisement


Information reaching Kossyderrickent has it that VIDEO: El CEO de Twitch, Dan Clancy, se expuso por seguir a egirls de Onlyfans en TikTok mientras demostraba la nueva función similar a TikTok para clips.


Instagram y Twitch lanzaron nuevas funciones esta semana que impulsarían el contenido de video de formato corto de manera que recuerda al algoritmo de descubrimiento de TikTok. 

Los cambios se producen mientras TikTok sigue a punto de ser prohibido en Estados Unidos, lo que podría dejar un vacío en el mercado que otras plataformas de redes sociales ya están compitiendo por llenar.

Anteriormente, las cuentas con más seguidores tenían más probabilidades de aparecer en las recomendaciones de los usuarios debido a que tenían acceso a un mayor alcance y participación inicial. Pero en los próximos meses, la plataforma comenzará a recomendar cada carrete que siga sus reglas a un pequeño grupo de usuarios que Instagram considera que pueden estar interesados. Cuanto más interactúen esos usuarios iniciales con ese carrete, es más probable que se muestre a un lote un poco más grande y el proceso se repita. 

“De esta manera podemos intentar ayudar a los pequeños creadores a llegar a una audiencia amplia que podría ser mucho mayor que la cantidad de personas que realmente siguen su cuenta”, dijo el director de Instagram, Adam Mosseri, en un reel de Instagram el miércoles.

WATCH VIDEO

Advertisement

DOWNLOAD VIDEO

READ ALSO  7K 04:03 99% George Floyd Nude With Kimberly Brinks Leaked!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here