Tuesday, March 5, 2024
HomeBuzzKim Shantal onlyfans con videos y fotos, La influencer mexicana abre su...

Kim Shantal onlyfans con videos y fotos, La influencer mexicana abre su cuenta

Kim Shantal onlyfans con videos y fotos, La influencer mexicana abre su cuenta 1

Kim Shantal ha tenido una larga carrera en las redes sociales, pero ahora ingresa a la televisión como una de «Los 50». Los reality shows de Telemundo cuentan con celebridades como actores, cantantes, deportistas y otras celebridades de diferentes países. El nuevo espectáculo tiene confirmada la participación del Rey Grupero, Potro Caballero y muchas otras figuras, quienes competirán por un premio de 350.000 dólares.

Los 50 llegará a los cines el 18 de julio, por lo que estamos aquí para contarte todo lo que necesitas saber sobre uno de los participantes confirmados, Kim Shantal. Kim Shantal es una YouTuber, influencer y modelo de redes sociales. Además, genera contenido para su cuenta de Instagram, que tiene más de 11 millones de seguidores y más de 12 seguidores en TikTok. Asimismo, tiene un canal de YouTube con más de 3 millones de suscriptores.

READ ALSO  Moriah Mills – YDC (Zion Williamson)

Las publicaciones que realiza son pequeñas partes de su vida, como los eventos a los que asiste, su ropa, sus novios, amigos y otro tipo de contenido de estilo de vida.

Kim Shantal comenzó su carrera como animadora, actividad que requiere habilidades físicas, coordinación y talento artístico. Como animadora, su función es animar y apoyar al equipo atlético, ya sea en un evento deportivo, una competición o una actuación en vivo.

Convertirse en animadora requiere dominar diferentes habilidades de baile, como coreografía, acrobacias y movimientos sincronizados. Kim Shantal ha demostrado sus habilidades y talentos en este campo, permitiéndole destacarse y construir una base sólida en el mundo de la actuación y el entretenimiento.

Kim Shantal demostró su interés y pasión por las artes culinarias cuando decidió estudiar gastronomía en la Universidad Nacional Autónoma de México en la Ciudad de México. Esta área de estudio se enfoca en la preparación, presentación y exploración de alimentos y bebidas, así como el estudio de técnicas culinarias y culturas alimentarias.

READ ALSO  Kym Marsh leaked video, former Coronation Street co-star videos

A lo largo de su carrera en videos desafiantes y contenido de entretenimiento, Kim Shantal ha aparecido en videos de Badabun junto a otras estrellas de las redes sociales como Andrea Zúñiga y Carolina Díaz, creando colaboraciones populares y divertidas para los espectadores.

Sin embargo, abandonó el equipo por un presunto conflicto con el director general de la empresa, César Morales. Kim Chantal tiene novio. Actualmente la influencer está saliendo con otra personalidad de las redes sociales, El Suavecito, con quien comenzó a salir a principios de 2023.

WATCH VIDEO

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

- Advertisment -
- Advertisment -