El mega pack de la mami lechera en onlyfans que se filtro en telegram y reddit

El mega pack de la mami lechera en onlyfans que se filtro en telegram y reddit
Advertisement

El mega pack de la mami lechera en onlyfans que se filtro en telegram y reddit 1

La atrevida campaña GoFundMe de un creador de OnlyFans se cerró después de comprometerse a enviar fotos de desnudos a quienes donen 10 dólares para ayudar a combatir los incendios forestales de Maui.

Mariah Casillas, también conocida como Lavaxgrll, es una modelo que comparte fotos lascivas en línea y promete ayudar a quienes donen para apoyar los incendios forestales de Maui, como los llaman los lugareños. El incendio ha matado a más de 480 personas y ha dejado 850 desaparecidos; publicó fotos de ella misma en topless.

Advertisement

Sin embargo, la campaña de la modelo de California se cerró después de que GoFundMe la cancelara porque contenía «contenido ofensivo, indecente, pervertido, sensible o sexualmente explícito» en violación de sus políticas.

Aunque su página de GoFundMe no funciona, María afirma que eso no le impedirá hacer todo lo que pueda para ayudar a las víctimas de los incendios forestales, incluso si eso significa mostrar algo de piel.

READ ALSO  Madi Ruve leaked videos on onlyfans, Whats happened to videos on telegram

El 14 de agosto, la modelo anunció que distribuiría fotos de desnudos a donantes en Maui. «Cada 10 dólares = un concierto», dijo.

María compartió el evento en su Twitter. Ella escribió: «Dios mío, estoy enviando desnudos a cualquiera que done al menos 10 dólares para mi recaudación de fondos contra los incendios forestales de Maui. Amo muchísimo esta hermosa isla.

«Envíame un DM después de la donación y lo revisaré». Pero solo dos días después, su página de GoFundMe de $ 6,000 fue cerrada.

«GoFundMe ha eliminado mi cuenta, pero eso no me impedirá hacer todo lo que pueda para ayudar a la gente de Maui», dijo. En lugar de eso, crearé una lista de organizaciones sin fines de lucro a las que donar. Aún puedes enviarme tus capturas de pantalla.

READ ALSO  Kristen Lanae Onlyfans Nude Shower Leaked Video

La modelo también dijo que trasladaría la campaña a Onlyfans y aceptaría donaciones allí.

El 8 de agosto se produjo un incendio forestal en Lahaina. Fue la cifra de muertes más mortífera en más de un siglo y la quinta más mortífera registrada en Estados Unidos.

Mientras tanto, los lugareños dijeron al Daily Mail que el número real de muertos era de al menos 480 y que en la morgue no había bolsas para cadáveres.

Muchos cuerpos han quedado sin identificar en el incendio, y las autoridades están instando a amigos y familiares de las más de 1.000 personas que aún están desaparecidas a que presenten ADN para que se puedan identificar los restos de sus seres queridos.

WATCH VIDEO

Advertisement